Nosotros

Mono Blanco Aventura

Ausangate

 

Mono Blanco Aventura nace con la iniciativa de un grupo de amigos, de dar a conocer las cumbres peruanas a los aventureros de todo el mundo, brindándoles una experiencia muy amigable y cuidando que nuestro paso por las cumbres, no contribuya al deterioro del medio ambiente.

Queremos que salgas de la ciudad y regreses distinto, recargado de energías y con muchas anécdotas para compartir.

Además, en nuestras recurrentes aventuras nos dimos cuenta que las comunidades cercanas a las cumbres que visitamos se encuentran muy desatendidas y reciben poca ayuda por parte del gobierno.
Es así que nació el proyecto “Una cumbre una comunidad”, el cual te permite ayudar a la comunidad aledaña de la cumbre que visites, en este caso estamos comenzando con la cumbre del Chachani y esperamos poder reproducir esta dinámica en todos nuestros destinos.

Misión

“Promover la escalada de montaña siendo amigables con el medio ambiente, además de poder contribuir con las comunidades cercanas a las cumbres que visitamos”

Visión

Poder ayudar a todas las comunidades aledañas a las hermosas cumbres del Perú, a través de nuestra actividad como agencia de turismo de aventura, además de cuidar que nuestras expediciones tengan un impacto cero en el medio ambiente.

Valores

Seguridad
Ecología
Solidaridad
Respeto
Puntualidad